domingo, 5 de junio de 2011

Varinia.

No me importa lo que el mundo piense de mí, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte
-Varg Vikernes
Siempre fui una abominación por decir todo lo que pienso sin importarme lo que pensarán los demás. Algunos creen que soy misántropa & que todo lo que hago es por pura rebeldía & llevar la contraría, pues, no es así. Algunos creen que soy graciosa & divertida, otros creen que soy fría & distante, en realidad yo no sé quien rayos soy, que ellos sigan pensando lo que quieran. Hago lo que me da la gana & ya. Herida desde el fondo. No me pidas explicaciones porque simplemente no te las daré. Me fascinan las cosas antiguas, la mitología, la física & astronomía, los vikingos, la oscuridad, la sangre, las medusas & el metal.
Varinia

No hay comentarios:

Publicar un comentario